Banner Nosotros - Farmacias Medicar GBC Banner Nosotros - Farmacias Medicar GBC

Sobre Nosotros

Medicar GBC nace en el 1996 formada por 2 hermanos con el deseo de ser una farmacia dedicada a dar un servicio de calidad a sus clientes. En 1998 tratamos de incursionar en poner más sucursales; al año tuvimos que cerrar las puertas de esa sucursal. Al transcurrir el tiempo medicar GBC fue ganando la aceptación del público y ahora es una de las más conocidas en Santo Domingo.

Visión

Ser la cadena de farmacias líder en proveer salud y bienestar a los consumidores dominicanos a traves de la calidad de nuestros productos y servicios.

Misión

Estar comprometidos en dar garantía y buen servicio a nuestros clientes, y que siempre encontrarán productos originales y a excelentes precios.

Valores

Medicar GBC se fundamenta en el trabajo en equipo, conducta ética, innovación, compromiso, comunicación abierta y cultura de servicio al cliente.

Preguntas Frecuentes

Si, además puedes comprar tus medicamentos bajo receta y con seguro médico por whatsapp.
Puedes usar cualquiera de los canales que tenemos disponibles: nuestra página web, redes sociales, o visitando formalmente nuestras sucursales y completando un formulario de quejas y/o sugerencias.
No, por el momento. Laboramos de lunes a sábado de 7 am - 10 pm en todas las sucursales.
Si, puedes comprar en efectivo y así aprovechar los descuentos que tenemos todos los meses.
Banner Publicidad Nosotros - Farmacias Medicar GBC Banner Publicidad Nosotros - Farmacias Medicar GBC