Conoce todas las ofertas que tenemos para ti

  • Octubre 01, 2017
  • Sólo por el mes de Octubre 2017
Oferta del Mes Medicar GBC

Octubre mes de la artritis reumatoide

La artritis reumatoide es una forma de artritis que causa dolor, inflamación, rigidez y pérdida de la función de las articulaciones. Puede afectar cualquier articulación, pero es común en las muñecas y los dedos.

La artritis reumatoide es diferente a la osteoartritis, la forma común de artritis a edad avanzada. La artritis reumatoide puede afectar otras partes del cuerpo además de las articulaciones, como los ojos, la boca y los pulmones. Ésta es una enfermedad autoinmune, lo que significa que la artritis es el resultado de un ataque de su sistema inmunitario a sus propios tejidos.

El síntoma inicial más frecuente es la rigidez articular matutina (sobre todo en las articulaciones de manos y pies), que se presenta tras el reposo nocturno y comporta una notable dificultad de movimiento.

Además por motivo de apertura de nuestra nueva sucursal en Baní se sorteará un TV Plasma de 32” todos los sábados de octubre. Aplican compras mayores de 300 pesos. Estamos en carretera Sánchez esquina Rosa de Mera km. 1 salida sur. ¡Tú puedes ser el ganador!

Aprovecha el 20% de descuento en medicamentos para la artritis reumatoide, durante todo el mes de octubre .

Todos los sábados 20% de descuento en medicamentos para la hipertensión y diabetes.

*No aplica para servicio a domicilio, ni productos con planes de descuento. Promoción válida hasta el 31 de octubre 2017.

Compártelo: